Getafe con el Sahara

Asóciate

¿Te gustaría formar parte de nuestra asociación?

Son 45€ al año.

Nos puedes hacer el ingreso en la cuenta: ES59.2100.3775.0522.0005.7252

Y tienes que rellenar el siguiente formulario pinchando en el botón:

Si no quieres asociarte pero quieres contribuir económicamente a los proyectos, puedes hacer el ingreso en concepto de donación.

 

Muchas Gracias

Tienda Solidaria

Ya puedes comprar online todos los productos solidarios de la Asociación DSA, con tu aportación nos ayudas a que podamos seguir llevando los proyectos al Sahara y sensibilizando a nuestra ciudad.
 
También puedes venir a nuestra oficina a comprarlos situada en Getafe, de L a V de 18:00 a 20:00h, pero te recomendamos que llames antes. (Aceptamos pago en efectivo y por transferencia bancaria).

Quiénes somos

La Asociación 'Dah Sid-Ahmed' de Amigos/as del Pueblo Saharaui de Getafe se constituyó como asociación legalmente reconocida en febrero de 2002, gracias al esfuerzo, constancia y voluntad de un grupo de personas sensibilizadas por la problemática de nuestro valiente y sufrido pueblo hermano, el Pueblo Saharaui.

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro y estamos integrados en la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de la Comunidad de Madrid (Femas-Sáhara). Dando cobertura política y humanitaria a este Pueblo.

Estamos hermanadas con Djerefia, un barrio de la Wilaya de Dajla. El hermanamiento con la ciudad - campamento de Djerefia tiene como finalidad además de estrechar los vínculos que históricamente nos une, un apoyo de solidaridad que se expresa a través de las diferentes acciones que el Ayuntamiento de Getafe y la Asociación realiza a lo largo del año: financiando proyectos, participando en el programa Vacaciones en Paz a través del cual niñ@s saharauis conviven los dos meses estivales con familias getafenses.

Actualmente son muchas la asociaciones y colectivos que trabajan en España a favor del Pueblo Saharaui, y también en otros países del mundo.

La asociación la componemos personas de todas las ocupaciones y edades unidas por el deseo de que se haga justicia con este pueblo tan cercano al pueblo español.
 
La asociación la componemos personas de todas las ocupaciones y edades unidas por el deseo de que se haga justicia con este pueblo tan cercano al pueblo español.
 
Entre los fines de nuestra asociación están:
  • Apoyar la independencia del pueblo saharaui
  • Informar de la situación en la que viven los refugiados saharauis
  • Denunciar la vulneración de los derechos humanos que viven los saharauis en los territorios ocupados
  • Incentivar la cooperación internacional con el pueblo saharaui
  • Participar en el proyecto Vacaciones en Paz (estancia y acogida de niños saharauis con familias durante 2 meses del verano)

 

 

Y te preguntarás ¿por qué DAH SID-AHMED?

Pincha aquí y lo sabrás

Contacto

Asociación "Dah Sid-Ahmed" Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe


Calle Maestro Arbós, Nº13, Local 15
28904 Getafe

Teléfono: 626025341 626025341

info@getafe-sahara.org

voluntariado@getafe-sahara.org

 

Vacaciones en Paz
696 702 967

vacacionesenpaz@getafe-sahara.org

 

También puede ponerse en contacto con nosotr@s utilizando nuestro formulario de contacto.

Siguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Trabajamos junto a REDMANSA (Red Madrileña de Apoyo a las Mujeres Saharauis) y FEMAS (FEMAS es la federación de las Asociaciones locales de Amistad con el Pueblo Saharaui en la Comunidad de Madrid.) © Asociación "Dah Sid-Ahmed" de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe

Llamar

E-mail