Ayuda Humanitaria

Proyecto de Ayuda Humanitaria Getafe - Sahara

 

 

Podemos encontrar muchas formas de definir lo que es ayuda humanitaria, también entendemos muchas cosas cuando escuchamos esas palabras.

 

Entonces Ayuda Humanitaria es una forma de cooperar de forma solidaría, sin esperar nada a cambio, con una población que tiene circunstancias de pobreza debido a diferentes problemáticas: catástrofes naturales, guerras, políticas, etc.

 

Con esta Ayuda humanitaria intentamos responder a necesidades que solicitan con urgencias y las básicas para la supervivencia. Posteriormente se sigue manteniendo esa ayuda para reconstruir, ubicar y atender para que se vuelva a la vida cotidiana, en el menor tiempo posible, en nuestro caso, llevamos 41 años sin todavía haber conseguido esa cotidianidad, pero seguimos trabajando para que se pueda conseguir.

 

Esta ayuda puede ser de forma económica, material, alimentos, equipamiento, etc.

 

 

Contacto

Asociación "Dah Sid-Ahmed" Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe


Calle Greco s/n
28904 Getafe

Teléfono: 626025341 626025341

info@getafe-sahara.org

voluntariado@getafe-sahara.org

 

Vacaciones en Paz
696 702 967

vacacionesenpazgetafe@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotr@s utilizando nuestro formulario de contacto.

Siguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Trabajamos junto a REDMANSA (Red Madrileña de Apoyo a las Mujeres Saharauis) y FEMAS (FEMAS es la federación de las Asociaciones locales de Amistad con el Pueblo Saharaui en la Comunidad de Madrid.) © Asociación "Dah Sid-Ahmed" de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe

Llamar

E-mail